POLÍTICA DE SERVICIOS

POLITICA DE SERVICIOS

ENVÍOS

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío, salvo cuando expresamente lo indique alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana, donde se le pueda hacer llegar su pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo. Nos reservamos el derecho de cancelar el pedido en caso de que la paquetería no tenga cobertura en la zona destino.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró, ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

 

ÁREA DE REPARTO

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.


TIPO DE ENVÍO:

Envío Estándar: ($89.00 MXN IVA incluido)

El envío estándar se realiza por las empresas de paquetería ESTAFETA, FEDEX, PAQUETEEXPRESS y/o REDPACK, dependiendo de la dirección del destinatario y la cobertura de las paqueterías. 

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al segundo hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 2 a 6 días hábiles.

Envío Gratis*: (En la compra mínima de $699.00 MXN)

El envío Gratis se realiza por las empresas de paquetería ESTAFETA, FEDEX, PAQUETEEXPRESS y/o REDPACK o a través de la logística de Pixland en el caso de que fuera envío local, dependiendo de la dirección del destinatario y la cobertura de las paqueterías. 

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al segundo hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 2 a 6 días hábiles.
Para hacer válido el envío gratis, el monto de compra deberá ser en una sola exhibición.


Envío Local: ($30.00 MXN IVA incluido)

El envío local se realizará a través de la logística de Pixland, nos pondremos en contacto con el cliente vía email o telefónica una vez que el pago haya sido procesado para pactar la entrega, la cual podría tardar de 1 a 2 días hábiles.


ENTREGAS EN LA TIENDA:

Paso a Recoger en sucursal PIXLAND

Las entregas se realizan en nuestra tienda con dirección en calle Encino 115 Fraccionamiento La pradera, C.P. 34158 en Durango, Dgo.

En esta modalidad los productos con existencia en la tienda se pueden pasar a recoger en la misma tienda, una vez que el pedido este procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en un máximo de 3 meses después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger su pedido, en caso contrario se puede perder el apartado y el pedido puede ser retirado del área de resguardo, es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega.

Para la entrega en tienda física se le solicitara presentar una identificación oficial (Credencial del IFE, Cartilla Militar y Pasaporte Mexicano, en caso de ser extranjero presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad). Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a [email protected] el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.

 

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido.

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Tiempo de Entrega de Productos en existencia.

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío 2-6 días hábiles.


Tiempo de Entrega de Productos de Preventa

El tiempo aproximado de entrega de productos es variable dependiendo del proveedor o fabricante de los mismos, PIXLAND les mantendrá informados sobre fechas aproximadas y/o cambios en las mismas, cabe mencionar que por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir:

No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido.

Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificara por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido. 

Si su pedido incluye varios productos sobre pedido, se enviará al momento de estar todo su pedido completo, si usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes. Una vez que llegue el producto de “PREVENTA” a nuestras bodegas, se le notificará al cliente que cuenta con 30 días para liquidar su preventa y escoger su forma de envío. Una vez que se libere el pedido el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío 2-6 días hábiles.


CANCELACIÓN DE LA PREVENTA

Puede cancelar cualquier artículo en preventa después de 90 días de espera.

Contamos con dos opciones: 

Reembolso en forma de una tarjeta de regalo en nuestra tienda por el monto total de la preventa. 
 

Solicita el cambio de producto.
 

Sin embargo, de no aceptar alguna de las dos opciones de cambio, la opción de reembolso sigue estando vigente. 


DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

MOTIVOS DE REEMBOLSO

El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.

El tiempo de entrega excede de los 30 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto (No aplica en Preventas).

Si se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.

Porque el cliente quiere devolver el producto ya sea por defecto de fábrica, porque ya no lo quiere, o por cualquier otra razón válida que así considere www.pixland.com.mx

Debido a los diferentes escenarios que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesarán por www.pixland.com.mx individualmente.

Todas las órdenes de artículos de Preventas bajo ninguna circunstancia, motivo y/o razón serán excluidas de contar con la posibilidad de solicitar reembolso, cambio, cancelación y/ devolución (bajo aprobación en [email protected]).


Políticas y requisitos.

Para solicitar un reembolso, se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico a [email protected]

Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se encuentra en la opción MI CUENTA).

Descripción del artículo y/o pedido.

Motivo por el cual se solicita el reembolso.

Forma de pago con la que se adquirió la compra ya que será por este mismo medio que se aplicará el reembolso, en caso de depósito bancario el cliente deberá proporcionar una Clabe Interbancaria y una fotocopia del estado de cuenta, para poder aplicar el mismo.  

Si el cliente aún no cuenta con el producto solo deberá esperar al proceso del reembolso.

Cuando sea un reembolso y el cliente cuente con los productos, estos se deben recibir en www.pixland.cpm.mx, se deberá confirmar la recepción correcta y adecuada de los productos.

Los productos devueltos serán evaluados para determinar la procedencia y valor del reembolso.

Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta de www.pixland.com.mx siempre y cuando aplique por ser defecto o falla de la mensajería en el envío de la compra inicial, de lo contrario correrán por cuenta del cliente. Pixland se reserva el derecho de no autorizar una devolución si el producto no se encuentra en perfectas condiciones


TIEMPOS

Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo son:

Pago con Tarjetas (débito y crédito) tiempo de 30 días hábiles.

En el caso de pago con Puntos Ban1|carios se proporcionará saldo a favor en un cupón o monedero electrónico para que el cliente pueda encontrar otro producto o servicio dentro del portal.

Paypal, Dinero-mail, Mercado Pago (OXXO y 7-11) 15 días hábiles

Depósitos Bancarios, 10 días hábiles.