POLÍTICA DE PREVENTAS
POLÍTICA DE PREVENTAS
¿POR QUÉ COMPRAR EN PREVENTA?
Diseños únicos y de alta demanda a menudo provoca que se agoten tus productos favoritos, por lo que, al realizar una compra de preventa, se asegura de obtener uno de los productos, incluso si se agotan en cualquier otro lugar. Al adquirir una preventa con nosotros, se coloca en nuestra lista de clientes prioritarios para ese artículo en particular, además obtendrás un precio especial.
¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN LLEGAR LOS ARTÍCULOS?
Esto se basa en las fechas estimadas de entrega proporcionadas por el proveedor y/o distribuidor, las cuales se mencionan en la descripción de cada producto y están sujetas a cambios por situaciones que están completamente fuera de nuestro control.
ENTONCES, ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
Una vez la pieza se encuentre en nuestro almacén, se procesará para ser enviada, cuando el pedido se encuentre listo, estará recibiendo un correo con su código de rastreo y posteriormente su producto en un lapso de 3 a 5 días hábiles.
Cabe aclarar que todas nuestras fechas de disponibilidad están basadas en lo que los distribuidores comparten con nosotros. Dicho esto, las fechas de producción a menudo se pueden retrasar debido a factores que están fuera de nuestro control, aunque también es común que se adelanten.
Sin embargo, lo más probable es que “debería” recibir su compra dentro de 60 a 90 días.
CANCELACIONES / REEMBOLSOS
Puede cancelar cualquier artículo en preventa después de 90 días de espera
Contamos con dos opciones:
En forma de una tarjeta de regalo en nuestra tienda por el monto total de la preventa.
- Solicita el cambio de producto.
- Sin embargo, de no aceptar alguna de las dos opciones de cambio, la opción de reembolso sigue estando vigente.
NUESTROS ENVÍOS EN PREVENTA:
Siempre intentamos enviar sus pedidos el siguiente día hábil después de recibir sus productos en nuestro almacén. Podemos asegurarle que nunca retendremos pedidos y que trabajaremos su compra lo antes posible.
¿Si compro muchos productos en preventa en una misma orden harán múltiples envíos?
No, Cada orden cuenta con un solo envío, por lo que no podemos enviar todos los productos hasta que la orden esté completa, por lo que no recomendamos compras combinadas de PREVENTAS con productos disponibles para entrega inmediata.
Contamos con dos opciones para estos casos:
- Esperar a que lleguen los productos de tu orden y los enviamos juntos.
- Pagar un envío extra y hacer los envíos por separado.
- Enviarte el producto de Preventa con alguna orden futura que realices, en la cual nos deberás dar aviso.